Servicio de monitoreo de medios

Recortes periodísticos, clipping.

Clasico

El artículo periodístico en papel debidamente identificado para ser encarpetado o archivado. El envío puede ser diario o semanal. 

Digital

Servicio por mail: Escaneo de los artículos de la versión impresa de los medios. Envío de las imágenes en jpg o en pdf. 

Pagina web: Los artículos escaneados se suben a una página a la que sólo se puede acceder mediante una clave proporcionada. Le permitirá reducir el caudal de papel físico en su empresa, ya que en forma online puede armar su archivo por fecha y bajo la temática deseada. 

Servicio de Lotus: Los escaneos se envían a su empresa a través de Lotus. El Lotus Domino/ Notes es un sistema de comunicaciónn y a la vez una plataforma de colaboración y coordinación que permite compartir bases de datos con información, como serían bases documentales, de procedimientos, manuales o foros de discusión. Su ventaja es que es completo, versátil, de fácil uso, rápido para crear complejos sistemas de comunicación y para le gestión de base de datos.

Servicio Xml : Si el cliente  decide usar un documento creado en XML debe saber que es sencillo entender su estructura y procesarla. Mejora la compatibilidad entre aplicaciones. Con XML se puede comunicar aplicaciones de distintas plataformas, sin que importe el origen de los datos, es decir, se puede tener una aplicación en Linux con una base de datos Postgres y comunicarla con otra aplicación en Windows y Base de Datos MS-SQL Server.

El lenguaje XML transforma datos en información, pues se le añade un significado concreto y los asociamos a un contexto, con lo cual tenemos flexibilidad para estructurar documentos.

Búsquedas en internet
 
En diarios, revistas, blogs y páginas especializadas.
 

Resumen de noticias

Breve resumen de la agenda de los medios del día.